El día de ayer 12 de junio, la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP), en coordinación y con el apoyo de personal y maquinaria de la Administración Zonal Eloy Alfaro, trabajó en conjunto para adecentar los espacios de esta populosa zona del Sur de la capital.

Aproximadamente 10 toneladas de basura entre escombros y tereques fueron desalojados de calles y avenidas en esta jornada de limpieza que se extendió hasta altas horas de la tarde de ayer.

La nueva modalidad que integra varios servicios, se llevó a cabo con total normalidad, para lo cual se utilizaron insumos en el barrido, lavado y la recolección de tereques con el fin de adecentar los espacios, beneficiando a los vecinos y comerciantes del sector.

Continuamos con el compromiso de brindar un servicio integral a la población capitalina, incluyendo a la comunidad para lograr corresponsabilidad y compromiso con la limpieza de la ciudad para garantizar el éxito de estas intervenciones.

La administración del Doctor Mauricio Rodas, diversifica el servicio público municipal y participa de los avances a los usuarios, para así, lograr una ciudad sostenible con conciencia y corresponsabilidad.

Para mayor información comunicarse con nuestra línea gratuita 1800-emaseo o www.emaseo.gob.ec.