La Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP)  tiene su operativo de limpieza para este fin de semana, para lo cual, la Empresa estará presente en diferentes puntos de Quito brindado sus servicios.

Este viernes el alcalde Mauricio Rodas, otorgará el galardón al mejor ornato que dignifique el Distrito Metropolitano de Quito. Este evento nocturno se llevará a cabo en el palacio de cristal del parque Itchimbía. Emaseo EP, estará presente brindando el servicio de barrido manual alrededor del parque antes, durante y después del evento.

Las fiestas de Llano Chico inician hoy con el pregón en el parque central y durarán hasta el 17 de septiembre. Emaseo EP, intervendrá las calles aledañas del parque central antes, durante y después de la fiesta; además se proveerá de 3 baterías sanitarias y 1 canter.

El sábado, en conjunto con otras empresas municipales, apoyaremos a la jornada de trabajo en la Brigada Móvil. Por la noche, representantes de la Empresa estarán en el Barrio “La Comuna” socializando con los moradores del sector para abordar los temas como: buen manejo de los residuos, Ordenanza 332 y definir el plan de acción para la minga que se llevará a cabo el domingo con la participación de los vecinos y el apoyo de la Institución.

Recordamos a la ciudadanía, que el servicio de tereques de los días domingo es ininterrumpido, por lo que pueden acercarse a depositar sus residuos voluminosos, tereques, residuos de construcción en menor escala, muebles y equipos electrónicos en desuso en nuestras dos estaciones ubicadas al norte: Centro de Operaciones La Occidental, y al Sur, Centro de Operaciones La Forestal.

El Municipio del Distrito Metropolitano a través de la operación de Emaseo EP cumple con el servicio de limpieza en beneficio de los ciudadanos capitalinos.

Para mayor información visita nuestra página web, www.emaseo.gob.ec o a la línea gratuita 1800-emaseo.