• Quito actúa ante las emergencias provocadas por la crudeza de la época lluviosa.
  • La Empresa Pública Metropolitana de Aseo, (EMASEO EP), brinda apoyo a la comunidad en coordinación con el COE Metropolitano y demás instituciones del Municipio de Quito.
  • EMASEO EP, retiró alrededor de 400 toneladas de tierra, material verde y piedra, producto del derrumbe en el puente del Río Chiche.

EMASEO EP, presente para atender las emergencias que se suscitan en todo el Distrito Metropolitano de Quito, (DMQ).

En coordinación con el COE Metropolitano, se llevó a cabo una intervención emergente para retiro de tierra, material verde y piedras, producto del derrumbe que tuvo lugar a cien metros del puente antiguo sobre el Rio Chiche, ubicado en la parroquia de Tumbaco.

Tres días duró la operación de EMASEO EP en la vía Interoceánica, con una volqueta y una mini cargadora, operadas por 4 gestores de urbanidad, quienes prestaron su contingente, para la habilitación total de la vía, dando así una pronta respuesta a la restricción parcial que hasta hoy tuvo la vía.

Acciones conjuntas como ésta y apoyadas por las entidades metropolitanas, ofrecen soluciones oportunas para que la comunidad que se traslada hacia ese sector de la ciudad, ya sea por residencia o hacia el aeropuerto Mariscal Sucre, no sufran inconvenientes en sus desplazamientos.

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo pone a disposición el multicanal 1800 EMASEO (362736), línea gratuita para que la ciudadanía exponga sus dudas, comentarios, sugerencias, y tengan acceso a información de nuestros servicios.