Este miércoles 15 de noviembre Emaseo EP estuvo en el sector de Chillogallo realizando una limpieza integral de la que se beneficiaron 6 mil habitantes de  4 barrios del sector.

Bajo el proyecto “Nuestro barrio limpio”, liderado por la Empresa Metropolitana de Aseo  (Emaseo EP), el Municipio de Quito realiza limpieza en diferentes barrios de la ciudad, con un cronograma de limpieza los días miércoles en un barrio del sur, y los viernes en un barrio del norte.

Los barrios donde se realizó la limpieza integral fueron Santo Tomás, Matilde Álvarez, Venecia, La Barba, todos pertenecientes a la Administración Zonal Quitumbe. La limpieza incluye barrido mecánico, operado por un conductor y 2 gestores urbanos; hidrolavado, operado por un conductor y 2 gestores urbanos; barrido manual, con 6 gestores urbanos; recolección de tereques, operado por un conductor y un gestor urbano; y una minicargadora operada por un conductor.

María Fabiola Pumisacho, representante del barrio Matilde Álvarez, quedó agradecida con la gestión que realiza Emaseo EP, “es responsabilidad de todos mantener limpia la ciudad, no vale que el sur, como lugar de entrada para Quito, tenga las calles sucias. Los obreros muchas veces se cortan las manos porque los ciudadanos no clasificamos los residuos”, añadió la moradora, quien es consciente que la corresponsabilidad ciudadana es un factor elemental para mantener limpia la ciudad.

El viernes continuamos con “Nuestro barrio limpio” interviniendo en  la Quintana, al norte de Quito.

Conozca de nuestros servicios en la página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736).