Debido a bloqueos de algunas vías principales y secundarias de la capital, especialmente al norte de Quito, Emaseo Ep informa que sus labores se han complicado para cumplir la efectiva labor del servicio de recolección de basura, en las parroquias de San José de Minas y Guayllabamba; además, en los sectores de San Miguel del Común y Oyacoto y en la Comunidad de Santa Anita. 

EMASEO EP al ver interrumpido y limitado su accionar se contactó con los presidentes de las juntas parroquiales de estos sectores, para coordinar y emprender un trabajo de manera conjunta sobre el manejo de los residuos por parte de los moradores de estos puntos afectados.

El pedido especial ha sido abstenerse de sacar su basura hasta que se superen las dificultades y contratiempos producto de los cierres viales.

Es importante mencionar que en otros sectores de la ciudad los servicios de recolección de residuos y limpieza se realiza con normalidad.

Asimismo, recordamos a la ciudadanía que es indispensable cuidar los bienes públicos y evitar multas. Para mantenerse informados sobre los horarios, rutas y frecuencias de recolección en toda la capital consulte nuestra aplicación móvil y gratuita EMASEO APP y nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.