La Empresa Metropolitana de Aseo, Emaseo EP, con el fin de atender en forma integral los requerimientos ciudadanos, ejecuta su plan de acción diferenciado en la zona Centro Norte; para lo cual, pone a disposición de los moradores del sector, maquinaria, equipos, y personal, acompañado de socialización con la ciudadanía, para establecer acuerdos comunitarios que hagan del servicio de limpieza, una labor sostenible.

Cabe mencionar que estas brigadas de limpieza especial son paralelas al servicio normal de recolección de basura que presta la Empresa, y, que se replicarán en cada una de las administraciones zonales del Distrito Metropolitano de Quito.

El cronograma de intervención en la Zona Centro – Norte para esta semana del martes 06 al viernes 09 de junio será en los siguientes sectores:

Martes 06, barrido mecánico en todo el Parque La Carolina.

Miércoles 07, se hidrolavará la Calle comercial La Florida, operación que iniciará desde la Av. Occidental hasta la Av. La Prensa.

Jueves 08, se realizará un barrido profundo de la Av. El Inca, desde la Av. 6 de Diciembre hasta La Lira, ingreso Norte del Distrito.

Hidrolavado del Parque Central de Cumbayá y sus alrededores; y, Pretil de la Iglesia del mismo sector.

Viernes 09, barrido profundo de la avenida principal que conduce al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, operación que iniciará desde Pifo hasta el sector Nororiental de Tababela.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la operación de Emaseo EP cumple con éstos y otros servicios para mantener a Quito Limpiecito.

Los usuarios de nuestros servicios, pueden comunicar sus inquietudes y exponer sus sugerencias en base a las necesidades de su sector, mediante nuestro multicanal, 1800-362726 o nuestra página web: www.emaseo.gob.ec.