La Empresa  Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) puso en marcha un operativo especial para servir a la ciudad antes, durante y después del encuentro deportivo Ecuador vs Perú, realizado en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Desde las 14h00 del pasado martes, se dio inicio a la logística e intervención de limpieza, con la instalación de 10 tachos de 55 galones ubicados en puntos estratégicos, y para la operación como tal, participaron 20 gestores de urbanidad entre operadores de maquinaria, conductores y ayudantes quienes estuvieron prestando los servicios de barrido manual, barrido mecánico e hidrolavado en las afueras y calles aledañas del estadio.

Se cubrieron las principales calles como la Avenida Naciones Unidas, 6 de Diciembre, Avenida Eloy Alfaro y Avenida de Los Shyris. Durante el partido se recogieron 70 fundas con desechos.

Por la noche, se continuó el operativo con hidrolavado y barrido mecánico. Para esta jornada, participaron 10 gestores de urbanidad y se recogió un aproximado de media tonelada de basura.

Cumplimos una jornada operativa continua y eficiente para evitar que la basura, producto de estos espectáculos de asistencia masiva, se acumule y evidencie un paisaje descuidado de la ciudad.

Si quiere más información visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec  o comuníquese al 1800 emaseo (332736)