La Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) atendió con normalidad durante este feriado, que empezó el 2 de noviembre, recogiendo aproximadamente 4.600 toneladas de residuos sólidos en el Distrito Metropolitano.

Barrido manual, barrido mecánico, hidrolavado, recolección de residuos sólidos, fueron los servicios que Emaseo EP tiene disponible para la ciudadanía y que fueron parte del operativo de limpieza por el feriado, incluyendo también el aseo de los cementerios más emblemáticos de Quito.

El servicio que más recolección de residuos obtuvo fue el sistema de recolección a pie de vereda con 1.700 toneladas de desechos recolectados durante el feriado; seguido por la recolección mecanizada que obtuvo mil toneladas; por otra parte, los gestores urbanos recogieron 231 toneladas de desechos, recorriendo aproximadamente 200  kilómetros en  avenidas como la Simón Bolívar, Pedro Vicente Maldonado, entre otras.

Necesitamos de más ciudadanos comprometidos para que el trabajo que realizan los obreros de Emaseo EP no sea en vano. Saca los residuos en el horario de recolección de tu barrio.

Conoce más de nuestros servicios en www.emaseo.gob.ec o llama al 1800 emaseo (332736).