FAVOR LEA DETENIDAMENTE Y SIGA LAS INSTRUCCIONES:

Dentro del proceso de selección de los postulantes para llenar las 228 vacantes para el cargo de AYUDANTE DE RECOLECCIÓN Y SERVICIOS DE ASEO, se comunica:

Los exámenes pre ocupacionales se realizarán desde el 28 al 30 de septiembre al de 2022, de 09h00 a 17h00, en el Centro de Operaciones de EMASEO Occidental, de acuerdo con el cronograma adjunto a cuyo efecto los finalistas se presentarán físicamente con su documento de identificación original. NO se realizarán los exámenes pre ocupacionales en otro horario o día distinto al asignado para cada uno en el cronograma.

La recepción de los documentos necesarios para validar los ya presentados en la fase de postulación se realizará en el Centro de Operaciones de EMASEO Occidental los días 01 y 02 de octubre 2022, en el horario de 09h00 a 16h00, conforme con el cronograma adjunto a cuyo efecto los finalistas se presentarán físicamente con su documento de identificación original.

El listado publicado corresponde exclusivamente a los 228 postulantes que obtuvieron el puntaje más alto, quienes presentarán en original o copia notarizada la documentación entregada en copia simple en la etapa de postulación, para la respectiva validación, previa a su declaratoria como ganadores.

  • Se validarán ÚNICAMENTE los documentos que fueron entregados en el proceso de postulación (segunda fase) y que sean afines al perfil del cargo.  NO se tomarán en cuenta documentos adicionales ni nuevos.
  • Los postulantes que no se presenten o no entreguen la documentación solicitada con las características y requisitos anteriormente mencionados, en la fecha y hora indicadas, quedarán fuera del proceso de selección.
  • Si no fuere legalmente posible la validación de los documentos, los postulantes respectivos no continuarán en el proceso de selección, sin perjuicio de las acciones legales correspondientes.

Los postulantes correspondientes presentarán el carné de discapacidad del postulante emitido por el CONADIS o certificado del Ministerio de Salud, ORIGINAL,o la cédula de ciudadanía en la que consta su condición, en el caso que aplique, para la validación respectiva. En caso de que no lo haga, no continuará en el proceso de selección.

Si su puntuación mínima es de 75, conformará el banco de elegibles y tomará en cuenta lo siguiente:

  • Si algún postulante que consta dentro de los 228 mejores puntuados, no es declarado ganador, conforme la normativa que rige el proceso de selección, el postulante que registre el siguiente mejor puntaje automáticamente ascenderá y presentará la documentación que, para ser declarado ganador, se requiere y así sucesivamente.
  • Únicamente en el caso de que los mejores puntuados no continúen en el proceso de selección, EMASEO EP., comunicará oportunamente a los postulantes que conforman el banco de elegibles, a través del correo electrónico personal o teléfono celular.

Quienes ingresen a laborar en la empresa suscribirán un contrato de trabajo por tiempo indefinido con 90 días de prueba, período en el cual el área requirente realizará obligatoriamente la evaluación respectiva y recomendará la permanencia definitiva o, a su vez, la desvinculación inmediata del trabajador de conformidad con las disposiciones del artículo 15 del Código de Trabajo y el número 4.5. del Instructivo para ejecutar del Reclutamiento, Selección y Vinculación del Personal de EMASEO EP, en cuyo caso se aplicará el procedimiento de reemplazo establecido en los párrafos anteriores.

El banco de elegibles se pondrá a disposición de otras empresas que requieran realizar procesos de vinculación de personal, con similares características.

Finalmente, cuando EMASEO EP., requiera contratar personal temporal o eventual priorizará a las personas que constan en el banco de elegibles.