Recolección de residuos en la ciudad será normal durante el feriado. La Empresa Pública Metropolitana de Aseo, (EMASEO EP), informa a la ciudadanía que las operaciones funcionarán con normalidad durante el feriado. Durante los próximos días las rutas se cumplirán con normalidad en todos los sectores correspondientes, por lo cual se solicita la colaboración de todas las personas al sacar los residuos en los horarios establecidos. Estos pueden verificarse en la página web www.emaseo.gob.ec

Es importante que, en las rutas de recolección a Pie de Vereda, se saquen los residuos en fundas apropiadas y bien cerradas. En las zonas contenerizadas la recomendación es que se depositen las fundas dentro de los horarios destinados para cada zona.

Se debe precisar que depositar escombros, materiales voluminosos y otros como llantas, restos de jardinería y muebles en las vías constituye un incumplimiento de la Ordenanza Metropolitana No. 332. Para disponer estos residuos apropiadamente, la ciudadanía cuenta con el respaldo de EMASEO EP. El procedimiento consiste en trasladar dichos residuos a los centros de operaciones de La Occidental y la Forestal el día domingo desde las 08:30 hasta las 16:30, en que se efectúa el programa Domingo de Tereques.

Asimismo, se invita a los ciudadanos a precautelar la integridad de los contenedores y denunciar a quienes realicen mal uso de los mismos llamando al 1800 EMASEO (332736).

 

Para mayor información visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec

 Comunicación Social
3310 159 ext. 120 / 125 / 104