Desde hace varios días el Municipio de Quito está interviniendo, a través de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP), en una limpieza integral en el mercado de San Roque y sus alrededores. Es así que este jueves 16 de noviembre se realizó la minga en conjunto con los comerciantes internos y externos del mercado para que el mercado se mantenga limpio.

Para esta actividad se utilizaron dos vehículos de hidrolavado, uno para la parte interna del mercado, y otro que limpió las calles y veredas de la Loja y Cumandá. En esta minga también se hizo barrido manual con 7 gestores de urbanidad. Además, agentes de participación ciudadana de Emaseo EP socializaron con los comerciantes sobre la Ordenanza 332 y el buen manejo de residuos sólidos.

Por todo este operativo, dirigentes del Mercado San Roque entregaron al Ing. Juan Pablo Muñoz, gerente general, y al Ing. Fernando Riera, director de operaciones, un reconocimiento por todo el operativo de limpieza que se está realizando en el mercado.

La comerciante Rocío Güilcatoma, presidenta de la Asosiación del mercado San Roque, dijo que “es primera vez que un Gerente General de Emaseo EP trabaja de mano a mano con los comerciantes del mercado, y por eso también es primera vez que el mercado hace un reconocimiento para la Empresa”.

Emaseo EP seguirá socializando con los moradores del sector y próximamente la Agencia Metropolitana de Control estará realizando operativos de control a los ciudadanos que no se comprometan con la limpieza de su barrio.

Conozca de nuestros servicios en la página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736)