Porcentaje de llamadas por requerimiento específico
               
FICHA TÉCNICA

Definición
: Muestra el porcentaje de llamadas recibidas a través de la línea 1-800 en función de cada tipo de requerimiento específico                                                                                                                         

Fórmula:     Número de llamadas por tipo de requerimiento específico / Número total de llamadas

Unidad:       Porcentaje %
 
Llamadas por requerimiento específico Nº de llamadas Porcentaje %    
Reclamo de la ubicación de contenedor   59 52%
Servicio de recolección tiene varios días de retraso   21 18%
Servicio de recolección ineficiente no recoge la basura 10 9%
Contenedor Rebosado       5 4%
Servicio de limpieza ineficiente del espacio público 4 4%
Servicio de recolección irregular en frecuencia   3 3%
Arrojar desechos en general a la red de alcantarillado, quebradas y cauces de ríos 3 3%
Conducta inadecuada del personal de EMASEO   2 2%
Servicio de recolección irregular en horario   1 1%
Uso inapropiado de bienes de EMASEO   1 1%
Vivienda multifamiliar       1 1%
Fallas         1 1%
Daños a la propiedad privada/pública por el personal de EMASEO 1 1%
Basura acumulada en los parterres, avenidas, parques, esquinas o terrenos baldíos 1 1%
Sacar la basura fuera de la frecuencia y horario de su recolección 1 1%
Total llamadas 114 100,00%