Porcentaje de llamadas por requerimiento específico
               
FICHA TÉCNICA

Definición
: Muestra el porcentaje de llamadas recibidas a través de la línea 1-800 en función de cada tipo de requerimiento específico                                                                                                                         

Fórmula:     Número de llamadas por tipo de requerimiento específico / Número total de llamadas

Unidad:       Porcentaje %
 
Llamadas por requerimiento específico Nº de llamadas Porcentaje %    
Servicio de recolección tiene varios días de retraso   24 24%
Reclamo de la ubicación       22 22%
Servicio de recolección ineficiente no recoge la basura   19 19%
Servicio de recolección irregular en frecuencia   8 8%
Conducta inadecuada del personal de EMASEO   3 3%
Rebosado         3 3%
Servicio de recolección irregular en horario     3 3%
Vivienda multifamiliar       3 3%
Servicio de limpieza ineficiente del espacio público   3 3%
Basura acumulada en los parterres, avenidas, parques, esquinas o terrenos baldíos. 2 2%
Reclamo de la higiene del contenedor     2 2%
Abandonar en el espacio público o vía pública animales muertos, o arrojar en ellos despojos de aves o animales 2 2%
Averias         1 1%
Vivienda unifamiliar       1 1%
Uso inapropiado de bienes de EMASEO     1 1%
Sacar la basura fuera de la frecuencia y horario de su recolección 1 1%
Total llamadas 98 100,00%