Porcentaje de llamadas por requerimiento específico
               
FICHA TÉCNICA

Definición
: Muestra el porcentaje de llamadas recibidas a través de la línea 1-800 en función de cada tipo de requerimiento específico                                                                                                                         

Fórmula:     Número de llamadas por tipo de requerimiento específico / Número total de llamadas

Unidad:       Porcentaje %
 
Llamadas por requerimiento específico Nº de llamadas Porcentaje %    
NUMEROS TELEFONICOS MUNICIPALES     87 34%
SERVICIO DE RECOLECCION NO SE CUMPLE EN LAS FRECUENCIAS DE DIAS 38 15%
CONSULTAS SOBRE SERVICIOS DE ASEO     38 15%
PUNTO CRITICO POR ACUMULACION     25 10%
SOLICITUD DE SERVICIOS       23 9%
SERVICIO DE RECOLECCION NO SATISFACTORIO   22 9%
HORARIOS Y FRECUENCIAS DE RECOLECCION     11 4%
SERVICIO DE RECOLECCION NO CUMPLE CON LOS HORARIOS   6 2%
CONDUCTA INAPROPIADA DE LA CIUDADANIA     2 1%
REUBICACION DEL CONTENEDOR     2 1%
HIGIENE DEL CONTENEDOR       1 0%
Total llamadas 255 100,00%