Porcentaje de llamadas por requerimiento específico
               
FICHA TÉCNICA

Definición
: Muestra el porcentaje de llamadas recibidas a través de la línea 1-800 en función de cada tipo de requerimiento específico                                                                                                                         

Fórmula:     Número de llamadas por tipo de requerimiento específico / Número total de llamadas

Unidad:       Porcentaje %
 
Llamadas por requerimiento específico Nº de llamadas Porcentaje %    
SERVICIO DE RECOLECCION NO SE CUMPLE EN LA FRECUENCIA DE DIAS 84 28%
TELEFONOS MUNICIPALES       74 25%
SERVICIO DE RECOLECCION NO SATISFACTORIO   36 12%
CONSULTA SOBRE SERVICIOS DE ASEO     34 11%
SERVICIOS DE ASEO       20 7%
HIGIENE DEL CONTENEDOR       15 5%
SOLICITUD DE SERVICIOS       8 3%
REUBICACION DEL CONTENEDOR     8 3%
HORARIOS Y FRECUENCIAS DE RECOLECCION     6 2%
PUNTO CRITICO POR ACUMULACION     5 2%
CONDUCTA INADECUADA DEL PERSONAL DE LA EMASEO EP   3 1%
SERVICIO DE RECOLECCION NO CUMPLE CON LOS HORARIOS   2 1%
DAÑO DEL CONTENEDOR       2 1%
Total llamadas 297 100,00%