Porcentaje de llamadas por requerimiento específico
               
FICHA TÉCNICA

Definición
: Muestra el porcentaje de llamadas recibidas a través de la línea 1-800 en función de cada tipo de requerimiento específico                                                                                                                         

Fórmula:     Número de llamadas por tipo de requerimiento específico / Número total de llamadas

Unidad:       Porcentaje %
 
Llamadas por requerimiento específico Nº de llamadas Porcentaje %    
Reclamo de la ubicación       66 46%
Servicio de recolección tiene varios días de retraso   17 12%
Servicio de recolección ineficiente no recoge la basura   13 9%
Servicio de recolección irregular en frecuencia   7 5%
Conducta inadecuada del personal de EMASEO   5 3%
Servicio de recolección irregular en horario     5 3%
Rebosado         4 3%
Averias         3 2%
Basura acumulada en los parterres, avenidas, parques, esquinas o terrenos baldíos 3 2%
Servicio de limpieza ineficiente del espacio público   3 2%
Daños a la propiedad privada/pública por el personal de EMASEO 3 2%
Uso inapropiado de bienes de EMASEO     3 2%
Otra Información       3 2%
Abandonar en el espacio público o vía pública animales muertos, o arrojar en ellos despojos de aves o animales 3 2%
Arrojar desechos en general a la red de alcantarillado, quebradas y cauces de ríos 2 1%
Tener sucia y descuidada la acera y calzada del frente correspondiente a su domicilio, negocio o empresa 1 1%
Vivienda multifamiliar       1 1%  
Ensuciar el espacio público con residuos por realizar labores de minado o recolección de basura 1 1%  
Total llamadas 143 100,00%