Porcentaje de llamadas por requerimiento específico
               
FICHA TÉCNICA

Definición
: Muestra el porcentaje de llamadas recibidas a través de la línea 1-800 en función de cada tipo de requerimiento específico                                                                                                                         

Fórmula:     Número de llamadas por tipo de requerimiento específico / Número total de llamadas

Unidad:       Porcentaje %
 
Llamadas por requerimiento específico Nº de llamadas Porcentaje %    
CONDUCTA INADECUADA DEL PERSONAL DE LA EMASEO EP   3 2%
DAÑO DEL CONTENEDOR       3 2%
HIGIENE DEL CONTENEDOR       14 7%
NO HAY COBERTURA DEL SERVICIO DE RECOLECCION   1 1%
PUNTO CRITICO POR ACUMULACION     5 3%
REUBICACION DEL CONTENEDOR     55 28%
SERVICIO DE RECOLECCIO NO CUMPLE CON LOS HORARIOS   1 1%
SERVICIO DE RECOLECCIO NO SATISFACTORIO     4 2%
SERVICIO DE RECOLECCION NO CUMPLE CON LOS HORARIOS   6 3%
SERVICIO DE RECOLECCION NO SATISFACTORIO   56 28%
SERVICIO DE RECOLECCION NO SE CUMPLE EN LA FRECUENCIA DE DIAS 49 25%
SOLICITUD SERVICIOS       1 1%
Total llamadas 198 100%