El Dr. Francisco Poveda, designado desde el viernes 01 de abril de 2022 por el Directorio de la Empresa Metropolitana de Aseo de Quito como el Gerente General de EMASEO EP, se presentó ante los colaboradores en horas de la mañana, con el objetivo de informar sobre las líneas profesionales y humanas con las que la actual administración trabajará.

En primera instancia, mencionó que es un servidor público con 30 años de experiencia por lo que tiene el compromiso de implementar acciones para alimentar el respeto, la consideración y la empatía entre los trabajadores, destacando que “brindará total colaboración para escuchar y atender las necesidades de los Soldados Azules,  la Empresa y la ciudad.”

Mencionó que durante la actual administración se considerará a los funcionarios de carrera para que ejerzan cargos técnicos, fortaleciendo la gestión, contribuyendo al engrandecimiento de EMASEO EP y dignificando la labor de todos sus colaboradores.

Invitó a todo el equipo de trabajo a seguir realizando una labor honrada  para administrar con prudencia los recursos, con el objetivo de prestar un servicio eficiente y de calidad a todos los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito.

Además, reconoció la invaluable labor del equipo operativo, recalcando que, gracias a ellos, la ciudad está limpia y enfatizó que trabajará a tiempo completo hasta conseguir los objetivos planeados. “Me siento honrado de liderar esta Empresa, la quiero ver grande y próspera.” Al finalizar la presentación, mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de los sindicatos de EMASEO EP, a fin de conocer de primera mano los requerimientos del equipo operativo.