Personal de recolección y barrido
  • Se entregaron más de 1000 trajes.
  • Personal de recolección y barrido del turno de la mañana recibieron trajes de bioseguridad. 

La Empresa Metropolitana de Aseo – EMASEO EP, continúa con la entrega de trajes de bioseguridad, esta semana se entregaron más de 1000 trajes para el personal del turno matutino. Los trajes entregados son reutilizables, lavables con una duración aproximada de 2 meses, así precautelamos la salud de nuestro equipo de trabajo.

La gerente general, Eco. Yolanda Gaete explica “La entrega de equipos de protección personal es continua para precautelar la salud y seguridad de nuestro personal operativo, su trabajo ha sido permanente durante esta emergencia sanitaria”.

Personal del área de Trabajo Social, se mantienen activos con los trabajadores de los cuartelillos, se realizan ejercicios y movimientos de calentamiento para el esfuerzo que requiere el cuerpo en la jornada de trabajo, actividades lúdicas para mejorar el estado de ánimo y las relaciones interpersonales entre los compañeros, además de la entrega de dotación diaria de mascarillas, gel, alcohol y la desinfección personal que son parte del protocolo de bioseguridad, nos preocupamos por la salud física y mental de nuestros colaboradores.

Pedimos a la ciudadanía, respetar los horarios de recolección, mantener el distanciamiento físico de 2 metros y el uso obligatorio de la mascarilla, además con responsabilidad después de utilizarla, destruirla y desecharla correctamente.