Quito, ciudad franciscana celebra 485 años de Fundación, varias actividades se desarrollan para el deleite de propios y extraños.

La Empresa Metropolitana de Aseo de Quito- EMASEO EP participó de los Desfiles de la Confraternidad en el Norte y Sur de la Capital, los días sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre.

Miles de habitantes de la Carita de Dios observaron comparsas, carros alegóricos, bandas y bailes de distintas instituciones educativas de la ciudad, junto a las autoridades exclamaron ¡Viva Quito!.

EMASEO EP trabaja durante estas jornadas de fiestas antes, durante y después de cada evento, con un contingente de 150 trabajadores, 3 hidrolavadoras, 2 barredoras y un recolector de carga posterior, para mantener limpia a nuestra linda ciudad.

10 contenedores fueron ubicados en puntos estratégicos del Desfile para que la comunidad pueda colocar la basura en su lugar.

Con el slogan #YoCuidoMiQuito – #ConMiQuitoNoMeDesquito la ciudadanía se hizo partícipe de esta campaña para no arrojar desechos en los espacios públicos.

¡Haz tu parte!, mantengamos a Quito limpiecito.