• La intervención de puntos críticos, hidrolavado, barrido mecánico, barrido manual e instalación de baterías sanitarias, fueron los servicios prestados como parte del operativo especial de este fin de semana, paralelo al servicio normal de recolección de basura.

La atención de eventos programados para este último fin de semana, llegaron hasta las parroquias de San Antonio de Pichincha, Yaruqui y Pifo además del área urbana, dándose con total normalidad.

Maquinaria como volquetas, camiones tipo canter, barredoras mecánicas; equipos como: hidrolavadoras, baterías sanitarias y un camión eductor cubrieron los diferentes eventos deportivos y culturales, entre otras actividades en todo el Distrito Metropolitano de Quito, (DMQ), servicios paralelos a la normal recolección de basura.

La atención de hidrolavado y barrido mecánico en los parques de Calderón y Marianitas pertenecientes a la Administración Zonal La Delicia, en el sur de Quito el barrido mecánico y barrido manual de calles y avenidas en las Administraciones Quitumbe y Eloy Alfaro, para adecentar los espacios y brindar a los moradores sitios limpios y ordenados fueron ejecutados este sábado y domingo.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la operación de Emaseo EP, continúa sirviendo a los habitantes capitalinos por un Quito Limpiecito.