La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) ofrece servicios de limpieza antes, durante y después de eventos de asistencia masiva de público como coliseos, estadios, teatros, parques y avenidas.

El número de usuarios atendidos puede variar dependiendo el tipo de evento,  albergando desde 500 personas hasta aproximadamente cien mil personas; como son los casos de procesiones, caminatas, mítines políticos, marchas, entre otros; así mismo, eventos deportivos como competencias nacionales e internacionales desarrolladas en estadios, canchas o a lo largo de avenidas.

La atención de estos espacios, implica servicio de barrido manual, barrido mecánico, hidrolavado, traslado e instalación de tachos, cajas universales, baterías sanitarias, cajas auto compactadoras para acopio de residuos, actividades que se complementan con la recolección de residuos, operados por camiones tipo canter, eductores (en caso de la limpieza de las baterías sanitarias), equipos de lavado a presión, vehículos especiales para transportar los equipos pesados; toda esta logística se lleva a cabo con el apoyo e intervención del personal operativo que supervisa y ejecuta dicha labor.

Las personas que promuevan espectáculos privados y que requieran de los servicios de Emaseo EP, deberán pagar una tasa equivalente al costo del servicio a prestar.

Las personas que hagan uso de los diversos espacios para dichos eventos, deben tener en cuenta, que es responsabilidad de los organizadores, caso contrario estarán sujetos a las sanciones correspondientes.

Conozca más de los servicios visitando nuestra página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736) si requiere más detalles.