Servicio de  barrido manual

El Domingo de Ramos da inicio a la Semana Santa, varias actividades se han preparado en una agenda completa de más de 100 eventos organizados por el Municipio de Quito, en ese sentido, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo- EMASEO EP, prestará sus servicios, para mantener a la ciudad limpia y en orden antes, durante y después de la agenda cultural programada.

Feligreses y turistas visitaron el Centro Histórico de la capital y participaron de la procesión en la Plaza de San Francisco y sus alrededores, para lo cual se destinaron 4 cuadrillas de “Soldados Azules” para brindar el servicio de barrido manual y mecánico, además de la instalación de 6 baterías sanitarias móviles, para el efecto se activó una barredora mecánica y un eductor.

Se recomienda a la ciudadanía mantener las medidas de bioseguridad y arrojar los residuos en el tacho mas cercano. ¡Cuidemos la imagen de nuestra querida ciudad!.

Los requerimientos, sugerencias, consultas, inquietudes o  solicitudes, pueden ser canalizados por la aplicación “EMASEO APP dando click en la opción denuncias, así  

como por las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), línea de atención 1800-EMASEO (1800-362736) y por correo electrónico  1800@emaseo.gob.ec.

Dirección de Desarrollo Empresarial

Subdirección de Marketing, Comunicación Social y Relaciones Públicas

3310159 ext. 216 /217/ 218