Servicio de barrido manual en operativos de limpieza

Se acerca la temporada de eventos públicos y privados por las distintas festividades en la capital donde existen masiva concurrencia de personas, por lo tanto, gestionamos los servicios de barrido manual, mecánico, hidrolavado, recolección  e incorporación de baterías sanitarias y el trabajo comprometido de todos nuestros “Soldados Azules”.

A propósito del evento ha realizarse la noche de este miércoles 16 de noviembre

en el Estadio Olímpico destinaremos: 1 barredora mecánica, 1 hidrolavadora, 1 recolector de 20 yardas cúbicas, 1 eductor, 10 baterías sanitarias, 3 conductores, 22 “Soldados Azules”(entre ayudantes de recolección, barrido y servicios de aseo).

Los operativos ha realizar evitan la generación de puntos críticos y la acumulación de basura para un ambiente sano y sin residuos. Solicitamos la corresponsabilidad ciudadana para evitar la generación excesiva de desechos en las festividades que se acercan.

Recordamos que están abiertos nuestros canales de comunicación oficiales para receptar requerimientos, denuncias o consultas las mismas que pueden ser canalizadas desde nuestra línea de atención directa 1800-EMASEO (1800-362736) y el portal web: www.emaseo.gob.ec.

Datos:

  • Contamos con la aplicación EMASEO APP, la misma que una vez descargada en cualquier dispositivo móvil, permite conocer, en tiempo real: horarios, rutas y frecuencias de recolección.