En el barrio Cuscungo, perteneciente a la Administración Zonal Manuela Sáenz, la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP), ejecutó su servicio de limpieza. La falta de compromiso de algunos ciudadanos provocó que este sector se convierta en un botadero de basura. Aproximadamente 8 toneladas de escombros y basura fueron recogidos del lugar.

Emaseo EP, identificó esta acumulación de basura y desde la tarde del miércoles 16, maquinaria y equipo se hicieron presentes, para una jornada que no acabaría sino hasta la medianoche. Durante todo este operativo se utilizó un vehículo tipo Roll On- Roll Off para transportar  el material desalojado. De igual manera se usó  una mini cargadora para recoger los escombros.

Así mismo, desde muy temprano Emaseo EP, realizó una limpieza a profundidad en el mirador de Guápulo, también perteneciente a la Administración Zonal Manuela Sáenz. En ese lugar estuvieron presentes 5 gestores de urbanidad, quienes barrieron todos los alrededores del mirador incluyendo las calles y veredas aledañas. Un vehículo de hidrolavado removió la basura que se encontraba en las escalinatas y parque del sector para que los habitantes y visitantes disfruten de un entorno limpio y ordenado.

Estos servicios que ejecuta diariamente Emaseo EP, son para toda la ciudadanía; hacemos un llamado a los vecinos y ciudadanos a colaborar para que Quito esté más limpio.

Para mayor información visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736).