• La Empresa Pública Metropolitana de Aseo prestará servicios de barrido mecánico, barrido manual e hidrolavado durante los eventos a realizarse.

La agenda de la Empresa Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) ya configuró su lista de actividades para brindar la atención necesaria en los diferentes puntos de la ciudad.

El sábado 17 de junio se realizará el hidrolavado de las calles circundantes a la Tribuna del Sur, perteneciente a la Administración Eloy Alfaro, como parte del mantenimiento que ejecuta Emaseo EP. Así mismo, en el barrio Chuspiyacu de la parroquia de Tumbaco, se llevará a cabo una mega minga con la participación de los vecinos y el trabajo conjunto de algunas entidades municipales.

Volquetas, barredoras mecánicas y camiones tipo canter, son parte de los recursos que se utilizarán en los diferentes eventos dentro del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), complementando el servicio de hidrovalado, instalación y educción de baterías sanitarias.

Si tiene residuos voluminosos como los de construcción, hasta 5 quintales, o posee herramientas tecnológicas que ya no use; Emaseo EP, le recuerda que pone a su disposición dos estaciones para que deposite estos elementos con total seguridad. Las estaciones están ubicadas en el norte, Centro de Operaciones La Occidental, y en el sur, Centro de Operaciones la Floresta en el horario de 8h00 a 16h00.

Juntos por un Quito Limpiecito.