Los “Soldados Azules” de la Empresa Pública Metropolitana de  Aseo de Quito (EMASEO EP), trabajan los 365 dias del año para mantener limpios los puntos críticos de la ciudad; y así, evitar la acumulación de basura.

Del martes 01 al miércoles 16 de marzo, nuestro personal operativo gestionó 62 requerimientos ciudadanos recibidos através de las redes oficiales de la Empresa.

La limpieza en estos sectores se enfocó en labores de reparación y mantenimiento de contenedores, barrido manual y mecánico, recolección contenerizada y a pie de vereda, con el objetivo de ofrecer un servicio eficiente a la comunidad.

Las demandas solventadas por nuestro equipo se registraron en varias sectores de la ciudad,las avenidas, calles y barrios intervenidos fueron: Pasaje N4G y Duchicela, Colinas del Norte, avenida Ricardo Álvarez y Nela Martínez, avenida Mariscal Sucre y Michelena, María Raygada y avenida Occidental, avenida 8 de Febrero y Pasaje Oe10k, Ciudadela Ibarra, Portovelo y Río Nuevo, Reino de Quito, Cumandá, Archidona, Quijos, Tupac Yupanqui, Rumiñahui, avenida La Prensa y Zamora, avenida Valerio Armas y Latacunga, Pío XII, avenida Oe6 y S17C, 14 de Enero, avenida Princesa Toa y La Magdalena.

La ciudadanía puede reportar sus demandas, sugerencias, consultas, o inquietudes a nuestra plataforma de servicio multicanal; como son redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube), línea de atención 1800-EMASEO (1800-362736), correo electrónico ( 1800@emaseo.gob.ec) y en la aplicación móvil (EMASEO APP), en la opción denuncias.