La Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP), en su compromiso de mantener limpio a Quito, intensifica desde esta semana un operativo especial de limpieza integral que permite trabajar conjuntamente con los moradores del sector y mejorar el entorno del lugar.

Este operativo especial consta de dos pasos: la socialización y la limpieza. Es así, que desde este martes 24 de octubre 5 trabajadores de Emaseo EP salieron al sector de La Cocha, en la Av. Pedro Vicente Maldonado y la Av. Turubamba con el fin de darles a conocer los horarios de recolección del sector son los martes, jueves y viernes, para que puedan sacar los residuos en ese horario y así evitar que los desechos se queden a la intemperie y las multas correspondientes, estipuladas en la Ordenanza 332.

Así mismo, los técnicos de Emaseo EP, socializaron a la ciudadanía sobre el operativo de limpieza integral que se realizará el día de hoy miércoles 25 de octubre en el sector. Esta limpieza consta de hidrolavado, barrido mecánico y barrido manual; además se colocará una caja de tereques para que los moradores puedan deshacerse de escombros, muebles viejos, poda de césped…

El objetivo es dejar limpio el lugar, pero también crear una cultura de aseo en los moradores, pues el trabajo que realiza Emaseo EP debe ser acompañado de la corresponsabilidad ciudadana. Este operativo de limpieza se realizará dos veces por semana: los miércoles se realizará en un barrio del sur de Quito, y el viernes en un barrio del norte de Quito, por lo que está previsto que la siguiente limpieza integral se realice este viernes en el barrio de La Bota.

Entérese más de nuestros servicios ingresando a nuestra página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736).