• Como parte de un convenio interinstitucional, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo,  (EMASEO EP), realiza la limpieza diariamente de los predios de la Universidad Central, (UC).
  • Como parte de la operación también se ha incluido la limpieza de grafitis y retiro de material publicitario pegado en postes y columnas.

La  Universidad Central del Ecuador (UCE) firmó un convenio con EMASEO EP, para realizar la limpieza, recolección, e hidrolavado en el campus universitario.

Las jornadas son diarias, e inician a partir de las 08h00 y se extienden a las 15h00, esto incluye recolección mecanizada a través de la colocación estratégica de 15 contenedores,  con el fin de que el camión carga lateral haga el trabajo de retiro de residuos sólidos de forma moderna y eficiente.

Parqueaderos, pasos peatonales, pasillos que llevan a las oficinas administrativas y aulas, entre otros espacios, son intervenidos con barrido manual, y,  las áreas donde la accesibilidad de los canter de hidrolavado es factible.

Los convenios interinstitucionales, ofrecen soluciones de limpieza a los predios que cuentan con grandes extensiones y una carga peatonal elevada. La experiencia del Mercado Mayorista, y la UC, nos otorgan el aval para ofrecer este servicio a quienes lo requieran.

Los servicios integrales que ofrece el Municipio de Quito a través de EMASEO EP, están a disposición de la ciudadanía capitalina, comuníquese al 1800 EMASEO, y acceda a información concerniente a nuestros servicios.