• Un aproximado de 15 toneladas de tierra desalojada y escombros fueron retirados en la antigua vía a Conocoto.

Este 21 de junio se realizó la limpieza de un punto crítico ubicado en la antigua vía a Conocoto, puente 3, Administración Zonal Los Chillos. Se utilizaron: una volqueta, una camioneta y un operador de excavadoras para efectuar el respectivo aseo de la vía, lo que permitirá a los usuarios de esta vía transitar con seguridad.

Recordamos a la ciudadanía, que la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, (EMASEO EP) cuenta con el servicio sin costo de recepción de tereques, residuos de podas y desechos de construcción o demolición en menor escala (5 quintales) todos los domingos, donde el usuario puede dejar este tipo de residuos desde las 08h00 hasta las 16h00.

Los puntos de recepción de tereques y residuos voluminosos, se encuentran ubicados en la avenida Mariscal Sucre y Mariana de Jesús al norte, y en la avenida Simón Bolívar y Riofrìo sector la Forestal, al sur.

Hacemos un llamado a los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito a colaborar y disponer este tipo de materiales en los sitios autorizados, por un Quito Limpiecito.

Para mayor información, visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec