Con una planificación y el contingente necesario la Empresa Metropolitana de Aseo – EMASEO EP colabora con sus servicios en la Romería al Santuario de la Santísima Virgen de El Quinche.

Del 15 al 18 de noviembre se realizará la caminata, miles de fieles de todas partes del país participarán con fe y devoción, este año se celebra 418 años de las fiestas de la Virgen del Quinche, según la historia la imagen fue coronada canónicamente en 1943, luego en 1985, la iglesia fue declarada por la Conferencia Episcopal Ecuatoriana y por Roma como Santuario Nacional del Ecuador.

EMASEO EP tiene programado 6 rutas que serán atendidas por el personal de barrido y maquinaria, además por la magnitud y acogida de este evento la limpieza se realiza antes, durante y después del mismo.

Las rutas definidas para la intervención de personal operativo y maquinaria de manera ágil y eficiente se detallan a continuación:

Ruta 1 Carapungo – Guayllabamba

Ruta 2 Guayllabamba – La Victoria

Ruta 3 Colibrí – Píntag – Pifo

Ruta 4 Santa Rosa de Cusubamba – El Quinche

Ruta 5 Cumbayá -Tumbaco – Arenal- Yaruquí – Checa

Ruta 6 Santa Rosa de Cusubamba – El Quinche

Se recomienda a los asistentes estar informados por medio de canales oficiales y mantenerse hidratados durante la caminata, utilizar un envase reusable, así evitamos que existan desperdicios durante el recorrido que oscila entre 4 a 10 horas. Colaboremos y cuidemos nuestra linda ciudad.