El Centro Histórico de Quito es uno de los más grandes emblemas que posee nuestra bella ciudad, y como tal hay que preservarla con sus monumentos, plazas y parques. Este sector que por mucho tiempo quedó relegado, hoy surge altivo y orgulloso.

Debido a la alta densidad poblacional, además de ser cuna del comercio, y sobre todo por ser el lugar obligatorio que todo turista nacional y extranjero visita, se ha diseñado un cronograma de atención de limpieza e hidrolavado con frecuencia diaria nocturna.

Se establecieron rutas que cubren 21 kilómetros diarios, utilizando insumos como: desinfectantes y detergentes amigables con el ambiente, con el fin de desodorizar las zonas intervenidas.

El Centro Histórico es el reflejo de nuestra cultura. ¡Cuidémoslo juntos!

Zonas intervenidas

Se realiza hidrolavado de los atrios de las principales iglesias del Centro: Catedral, Sagrario, La Compañía, La Inmaculada Concepción, Santa Clara, San Agustín, la Basílica, Carmen Alto, Carmen Bajo, San Blas, San Francisco, La Merced, Santa Catalina, Santa Bárbara, Monasterio de San Juan, San Diego, El Tejar, San Roque y San Sebastián.

Hidrolavado en plazas emblemáticas: Plaza Grande, Plaza Chica, Plaza del Teatro, Benalcazár, Santo Domingo, San Francisco, La Merced y San Marcos.

Entérese más de nuestros servicios ingresando a nuestra página web www.emaseo.gob.ec