La Empresa Metropolitana de Aseo – EMASEO EP, hoy sábado 23 de noviembre, llevó a cabo una minga en la Plaza Grande, cómo parte de las 21 mingas de la Quiteñidad que realizan en el DMQ, personal operativo y administrativo se unen a esta iniciativa para mantener aseada la ciudad.

Inician las fiestas y esto conlleva a que los habitantes y turistas consumamos más, y que los residuos sólidos aumenten en la capital, por esta razón EMASEO EP pone en marcha un operativo de fiestas, para cumplir de manera eficiente con el servicio de limpieza de la ciudad.

Yolanda Gaete, gerente de la empresa, mencionó que la ciudadanía debe colaborar y no arrojar desechos, si comemos algo busquemos un tacho para colocar los residuos o guardémoslo. “Los espacios públicos se los debe utilizar de la mejor manera, amenos a nuestra ciudad, que es nuestra casa grande”.

La colaboración ciudadana es de vital importancia, debemos inculcar buenas costumbres a los más pequeños, señaló Mariana Morillo, habitante de Quito que visita la Plaza Grande.

El compromiso de la empresa es ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía. ¡Colaboremos todos en las mingas de la Quiteñidad!.