EMASEO EPse prepara para la visita del Papa Francisco para la cual,desplegará un contingente especial antes, durante y después de los eventos y recorridos que realizará el Santo Padre.

La Empresatrabaja en un operativo de limpieza que incluye 1.300 soluciones sanitarias, hidrolavadoras, barredoras mecánicas, 300 tachos adicionales y 60 contenedores para desechos sólidos, servicio permanente de barrido y recolección en diferentes puntos de la Ciudad. EMASEO espera recoger, durante la visita del Papa, aproximadamente 800 toneladas diarias más de las que Quito produce actualmente.

También, 10 Policías Ambientales estarán encargados de resguardar la correcta disposición de los desechos en el Centro Histórico y el Sector del Bicentenario. Este equipo contará con material informativo para difundir la ordenanza 332.

Se solicita a la ciudadanía que reside en los alrededores del Parque Bicentenario sacar sus residuos este domingo 5 de julio de 2015 en la mañana. El lunes 6 y martes 7 de julio no habrá recolección en este sector.