Este fin de semana 4 funcionarios de participación ciudadana de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) socializaron con cerca de 5 mil moradores que componen los diferentes barrios de la Administración Zonal Quitumbe, que es en donde se realizó esta actividad para dar a conocer sobre la Ordenanza Metropolitana 332 y gestión de la empresa.

Los funcionarios municipales estuvieron atendiendo en diferentes barrios de Quitumbe las inquietudes ciudadanas y así ver la solución óptima para mejorar la cara externa del barrio. Así, el sábado por la mañana se socializó en el barrio Obelisco durante la Brigada Móvil que realizó el Municipio de Quito, beneficiando a 2 mil ciudadanos.

Por otro lado, en la Av. Pedro Vicente Maldonado, a la altura de parada del Ecovía “Capulí” también se socializó durante el sábado por la mañana. Paralelamente en la Cdla. Martha Roldós de Bucarám hubo socialización tanto el sábado como el domingo, ya que se realizó la Brigada Móvil.

Este tipo de socializaciones permiten a Emaseo EP conocer mejor los problemas que hay en esos sectores, y dar una solución inmediata. Con la corresponsabilidad de los ciudadanos podemos mantener limpio nuestros barrios de Quito.

Conoce más de nuestros servicios ingresando a la página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 (332736).