Este miércoles 3 de enero a las 08h00, EMASEO intervendrá con una minga  dentro del campus de la Universidad Central del Ecuador, en la que participarán los estudiantes y docentes de las diferentes facultades.

Con 45 hectáreas  de terreno cuenta la Ciudadela Universitaria donde en varias facultades aglutina a la mayor cantidad de población estudiantil del país, motivo por el que la EMASEO EP incluyó dentro de sus servicios de aseo a esta entidad, con el fin de integrar a la juventud a participar activamente de uno de los proyectos más relevantes que lleva a cabo la Alcaldía, como son la recuperación de los espacios y mantenimiento de los mismos a través de las mingas en la capital.

Nuestro objetivo es brindar a los jóvenes la oportunidad de asumir corresponsabilidad ciudadana y que se sume al compromiso que EMASEO tiene con los habitantes de la capital a través de la gestión de limpieza diaria, sumando la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que cumplen nuestros gestores de urbanidad en las calles, con un pequeño ejemplo dentro de los predios universitarios.

El propósito de estas mingas es integrar a toda la sociedad, hacerla coparticipe de su embellecimiento y parte activa de su crecimiento, nuestra fe en la juventud nos lleva a este lugar donde renace la esperanza para lograr una ciudad  donde se pueda vivir mejor.

El proyecto dio su primer paso el pasado 25 de octubre en el barrio Los Girasoles, al sur de la capital, y hemos llegado a 15 barrios con nuestro mensaje de inclusión, participación y crecimiento conjunto.

Boletín No. 135
Quito, 02 de febrero del 2016

 

Boletín No. 127
Quito, 26 de Enero del 2016