• Hemos recorrido más de 9200 Km sanitizando avenidas, calles, aceras y fachadas de distintos barrios y parroquias del DMQ.
  • Cubrimos 106 mil metros cuadrados al día en la desinfección de plazas y bulevares.

La Empresa Metropolitana de Aseo, EMASEO EP ha desinfectado 3374 Km de vías del Centro Histórico.

Nuestros queridos soldados azules, han llevado a cabo 923 operativos de desinfección en varios hospitales y mercados de la ciudad, además se ha realizado la desinfección de 8289 contenedores, para salvaguardar la salud de los ciudadanos que se benefician del servicio de recolección contenerizada. 

“Continuamos en confinamiento, y es importante recalcar la importancia del uso de mascarilla y el distanciamiento social para prevenir la propagación del COVID-19” afirma la gerente general de EMASEO, Eco. Yolanda Gaete.  

Recordamos a la ciudadanía, no sacar residuos voluminosos hasta que la crisis sanitaria termine, respetar los horarios de recolección y utilizar la mascarilla. También hacer un llamado para que los materiales que son reciclables como las botellas plásticas de vidrio y material tetra pack, se los almacene correctamente, es decir, lavarlos y secarlos antes de guardarlos, para luego entregar a los recicladores de base.

La corresponsabilidad es de todos para mantener limpio a Quito.

#YoCuidoMiQuito

#DisciplinaParaVolver