Atención de la Unidad de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional
  • EMASEO precautela la salud de sus colaboradores.
  • Entrega de 300 kits de alimentos gracias a las donaciones de empresas privadas.

La Empresa Metropolitana de Aseo – EMASEO EP, precautela la salud física y mental de nuestros “soldados azules”, nos preocupamos a diario por mejorar las medidas de protección contra del COVID-19, tanto en la empresa como en la relación de los “soldados azules” con su familia y la comunidad quiteña.

La empresa realiza con ahínco labor social con cada uno de sus colaboradores, la Unidad de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, gestiona visitas médicas y psicológicas para ayudar a nuestros trabajadores a sobrellevar el aislamiento y los problemas que este genera.

El área de Trabajo Social también colabora en la entrega de 300 kits alimenticios, que gracias a las donaciones de las empresas privadas se ha hecho llegar a los trabajadores en situación de vulnerabilidad de la institución, además de 2064 bebidas gaseosas y 2064 botellas de agua para los “soldados azules”.

De igual manera, con el fin de precautelar la salud de la familia de EMASEO el Municipio capitalino a través de la Secretaría de Salud continúa realizando la toma de muestras de PCR/COVID-19 a los compañeros del área operativa para garantizar la salud y el manejo correcto de los protocolos de protección con cada uno de ellos. 

Solicitamos a la ciudadanía respetar los horarios de recolección en cada barrio, además por la salud y bienestar de todos debemos mantener el distanciamiento social de 2 metros y el uso obligatorio de la mascarilla.