Servicio de barrido e hidrolavado
  • EMASEO trabaja operativamente al 100% con su flota.
  • 1.200 “soldados azules” cumplen su jornada diaria de trabajo.

La Empresa Metropolitana de Aseo – EMASEO EP, trabaja normalmente con la operatividad de sus servicios en esta emergencia sanitaria.

Son 1.200 colaboradores quienes realizan los servicios de: barrido manual y mecánico, hidrolavado y lavado de contenedores, limpieza de puntos críticos, recolección contenerizada, soterrada y a pie de vereda.

En los turnos diurno, vespertino y nocturno trabajan arduamente nuestros “soldados azules”, garantizando la limpieza de la ciudad y el bienestar de todo el DMQ.

De igual manera, la flota de 180 vehículos se encuentra operativa para ejecutar la gestión de la empresa. Hasta la fecha, en esta emergencia sanitaria en el DMQ hemos recolectado 194.000 toneladas de residuos sólidos, a pesar de que al inicio de esta emergencia sanitaria el servicio de tereques se suspendió temporalmente, el personal operativo ha realizado la recolección de los mismos en distintos sectores de la ciudad.

El compromiso de la familia EMASEO es permanente por el bienestar de todos. Recordamos a la ciudadanía quiteña respetar los horarios de recolección y cumplir las buenas prácticas ciudadanas para evitar el contagio de este virus.