Desde las 3 de la madrugada personal de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emaseo EP, estuvo limpiando las calles aledañas al estadio, ya que hoy es la graduación de 1.165 policías de línea. La limpieza incluye barrido mecánico, hidrolavado, barrido manual, y la colocación de 6 baterías sanitarias en los exteriores del estadio.

Un vehículo de barrido mecánico dejó limpia la Av. Teniente Hugo Ortiz, la Av. Morán Valverde y las calles aledañas de este emblemático recinto deportivo que contará con la presencia del presidente Lenin Moreno, en la ceremonia de graduación de la promoción de policías de línea “Sargento de Policía Miguel Ángel Muñoz Orellana”.

Además 8 gestores de urbanidad reforzaron la limpieza, con barrido manual recorriendo 3 kilómetros alrededor del recinto. Esta primera fase de limpieza también incluyó hidrolavado en la entrada del estadio.

La segunda fase de limpieza empezó a las 6 am contando con 11 gestores urbanos, quienes hasta el momento permanecen en el sitio, manteniendo el sector completamente limpio inclusive después del evento. Luego del evento dos vehículos de barrido mecánico realizarán la última fase de la limpieza integral.

El operativo de barrido manual esta previsto de la siguiente manera: 2 gestores estarán cubriendo la Av. Morán Valverde; 3 gestores estarán en la Av. Rumichaca; 1 gestor en la Av. Cespedes y Moromoro; y 3 gestores en la Av. Teniente Hugo Ortiz.

Emaseo EP cumple con su  deber de mantener limpia la ciudad, pero se requiere de más ciudadanos comprometidos para que la limpieza sea integral.

Conozca más de nuestros servicios ingresando a la página web: www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736)