Quito, 07-08-2018.- La Fiesta de la Luz dará inicio mañana, 8 de agosto, y por tercer año consecutivo se podrá disfrutar de este festival 19 espacios patrimoniales en el Centro Histórico de Quito. La Empresa Pública Metropolitana de Aseo, (EMASEO EP), informa sobre el posicionamiento de sus contenedores sanitarios durante este evento.

Con el fin de mantener limpia la ciudad y que los asistentes a la Fiesta de la Luz cuenten con los servicios de EMASEO se han instalado contenedores sanitarios en dos lugares estratégicos del evento:

  1. La Basílica; aquí se podrá encontrar 3 contenedores que cuenta con 4 baterías cada uno (2 para hombres y 2 para mujeres).
  2. La Marín; aquí se podrá encontrar 2 contenedores que igualmente cuentan con 4 baterías cada uno (2 para hombres y 2 para mujeres).

Estos contenedores sanitarios estarán habilitados a partir de las 17:00 del 8 de agosto que iniciará el Festival.

La Fiesta de la Luz se podrá apreciar en las Iglesias de San Francisco, La Compañía, Santo Domingo, La Catedral, el Centro Cultural Metropolitano, el Centro de Arte Contemporáneo, la Plaza 24 de Mayo, la Calle García Moreno, el Arco de la Reina, la Plaza Huerto San Agustín, el Parque Urbano Cumandá (2), el Teatro Atahualpa, la Plaza de Las Conceptas, la Plaza Hermano Miguel, la Plaza Chica, el Palacio de Cristal (Itchimbía), el Muro Convento del Carmen Alto y La Guaragua.

Para mayor información sobre todos los servicios que EMASEO EP ofrecerá durante la Fiesta de la Luz visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec o comuníquese al 1800 EMASEO (332736).

Para ver el mapa haz click aquí.