• Acondicionamiento de medidas de protección en la flota.
  • Se ha incorporado el plástico protector en 84 vehículos.


La Empresa Metropolitana de Aseo – EMASEO EP, trabaja permanentemente por mejorar las medidas de protección para evitar la propagación del COVID-19.

En 84 vehículos de la flota de la empresa (flota de carga lateral, frontal, lavador, tractocamiones, barredoras, hidrolavadoras, canter y volquetas) se ha colocado un plástico protector fabricado en PVC, a fin de evitar el contacto entre el conductor y el personal de recolección, y así precautelar la salud de todo el equipo de trabajo.

El plástico se fija al soporte de la cabecera del asiento del conductor, ubicado de manera segura no infiere en el funcionamiento del vehículo y brinda seguridad.


De igual manera, la desinfección de la flota es constante, antes y después de la jornada laboral se aplican los protocolos de asepsia.


Solicitamos a la ciudadanía respetar los horarios de recolección y recordar las buenas prácticas ciudadanas para evitar el contagio. Por la salud y bienestar de todos debemos mantener el distanciamiento social de 2 metros y el uso obligatorio de la mascarilla.