• El sábado 21 de enero, aproximadamente 120 personas participaron de una minga que tuvo el apoyo de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo.
  • Entre las calles intervenidas están, Calle Juan Camacaro, Pasaje F.

Previo al dimensionamiento técnico y socialización respectiva, los habitantes de la ciudadela La Santiago, participaron de una minga, donde un equipo de 6 gestores  de urbanidad, entre conductores, operadores de maquinaria, y, personal de apoyo, se unió a los pobladores de este importante del sur de Quito para iniciar una jornada cívica de limpieza de su entorno.

La operación con una volqueta, y una mini cargadora, iniciaron la jornada  a las 08h30, culminando la intervención a las 14h00, retirando todo el material acumulado, que entre tierra, escombros, material verde y basura, sumaron 10 toneladas.

Continuamos sirviendo a la ciudadanía capitalina, e invitamos a los barrios a sumarse a esta iniciativa, con el fin de participar de la limpieza y embellecimiento de vuestro espacio en el que habitan, y, a la vez, ser corresponsables de mantenerlo limpio y armónico.