La Empresa Metropolitana de Aseo – EMASEO EP, preocupada por el aseo de nuestra linda ciudad realiza socializaciones en los distintos barrios del DMQ. Esta semana nuestro equipo de participación ciudadana visitó el barrio Pisulí y La Libertad, aproximadamente 400 habitantes, dueños de negocios y transeúntes recibieron información sobre el Código Municipal 001 (Ordenanza 332).

El personal técnico capacita a los moradores del sector sobre los valores y normas para la convivencia ciudadana, respetar los espacios púbicos, no ensuciar las calles y parques, al tener mascotas tomar las debidas precauciones al pasearlas, respetar los horarios de recolección, entre otros temas que se imparten en cada una de las socializaciones.

Ciudadanos y ciudadanas ven como una buena iniciativa la visita personalizada de EMASEO EP. Cada semana estaremos realizando estas actividades, espéranos para poder compartir información interesante para tu barrio. Todos podemos hacer el cambio al respetar los horarios de recolección y la correcta disposición de la basura, cuida tu barrio.