La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP),  prevé efectuar cambios de horarios en la recolección de residuos en  CARCELÉN Y POMASQUI,  con el fin de mejorar la operatividad del servicio y  otorgar  comodidad a los usuarios de dichas zonas.

El perifoneo en las zonas inició,  hoy 2 de febrero,  y se extenderá hasta el 6  de febrero del presente, dicha socialización se verá reforzada con entrega de información puerta a puerta, jornadas en las que se difundirán dichos cambios, impartiendo los mensajes de buenas prácticas ambientales, y cumplimiento de la Ordenanza 332.

Con el apoyo de un equipo de seis gestores de urbanidad, se socializará puerta a puerta, a partir de este sábado 4  de febrero, tomando contacto personal con cada uno de los usuarios de nuestro servicio de Carcelén y Pomasqui.

Los habitantes de estas y todo el Distrito Metropolitana de Quito, (DMQ), pueden acceder a información de primera mano, solventar inquietudes, efectuar denuncias, y consultar acerca de los horarios y frecuencias de recolección a través de EMASEO SOLUCIONA que consiste en comunicarse a través de nuestra línea gratuita 1800-362736 o acceder a nuestra página web, www.emaseo.gob.ec