Recinto electoral Colegio Técnico “Sucre”

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo, realizó el operativo especial de recolección de residuos sólidos en los 349 recintos electorales para mantener limpia la ciudad, previo al inicio de la jornada electoral. Aproximadamente 430 “soldados azules” trabajan en todo el Distrito Metropolitano de Quito.

El personal operativo se dividió en grupos de trabajo para el inicio de la jornada desde cada uno de los Centros Logísticos (cuartelillos) con sus herramientas de apoyo (pala metálica o manilla y escoba) recorren cada uno de los recintos electorales.

El sábado 6 de febrero se atendió el espacio público con barrido manual, mecánico e hidrolavado en avenidas principales, accesos y el perímetro de los recintos, a fin de que los comicios inicien de una manera limpia y ordenada.

La operatividad de EMASEO se efectúa en los recintos del norte, centro sur y valles de la ciudad entre ellos el Colegio Eufrasia, Central Técnico en el sector de La Jipijapa, Escuela Jorge Escudero en Chimbacalle, Colegio Tarqui en La Ferroviaria, Colegio Técnico Sucre, Escuela 5 de Junio en San Bartolo, Institución Educativa Benito Juárez, Unidad Educativa Particular  Fernández Salvador en La Magdalena, Colegio Gonzalo Zaldumbide en Solanda, Escuela Alejandro Cárdenas en el Centro Histórico, Unidad Educativa  Alfonso Arroyo en La Argelia, entre  otros sectores donde el servicio de limpieza se encuentra permanente.

Con este operativo precautelamos el bienestar de la comunidad votante en las elecciones 2021.

Exhortamos a los ciudadanos del DMQ cumplir con las disposiciones de las autoridades, referentes al uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social y no desechar residuos en el espacio público. ¡Respetar tu ciudad, es tu mejor elección!