Atendiendo el cronograma de mantenimiento de mercados que ofrece EMASEO, se realizó la recolección de desechos y residuos sólidos en el mercado de Chiriyacu, perteneciente a la Administración Zonal Eloy Alfaro.

“Mercados más Limpios y Sustentables” permite que todos los centros de comercio que están dentro del Distrito Metropolitano brinden un ambiente de orden, limpieza y seguridad para que la ciudadanía pueda asistir a estos espacios. El servicio de hidrolavado, barrido y retiro de desechos sólidos que se hace en los mercados tiene una periodicidad de aproximadamente 40 días.

Esto se conjuga con el proyecto “Quito a reciclar” que promueve el buen manejo de los residuos sólidos, para esta finalidad se disponen contenedores especiales para que los usuarios clasifiquen y no desperdicien los desechos orgánicos, que son casi el 80% del total de residuos que se produce en un mercado.

EMASEO EP crea conciencia y ratifica su compromiso con la comunidad y los comerciantes quienes muestran su apoyo para mantener un mercado limpio y atractivo para el visitante.

Visita nuestra página web www.emaseo.gob.ec e infórmate de nuestros servicios,  horarios y frecuencias de recolección