El Municipio de Quito sigue promoviendo obras que beneficien a todos los quiteños. Es así que este sábado 11 de noviembre se llevará a cabo la minga en La Tola alta  con la participación de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP), la Administración Zonal Centro, la reina de La Tola y estudiantes del colegio Don Bosco.

La minga empezará desde las 8h00 y se extenderá hasta las 13h00. Previo a la actividad, Emaseo EP dará una capacitación sobre reciclaje y diferenciación de residuos a los estudiantes del colegio Don Bosco quienes luego saldrán a recorrer las calles Valparaíso, José María Aguirre, Manosalvas, Iquique, Arturo Borja y Pancho Lavayen con utensilios como escoba y pala.

Por parte de Emaseo EP se dispondrá de un canter para que los vecinos del sector saquen tereques, escombros, muebles viejos, poda de césped…el mismo que estará rondando por el sector. Se le recuerda a los moradores sacar los tereques antes del mediodía. Así mismo, se realizará hidrolavado y barrido mecánico.

Para completar este cambio de imagen del barrio, la reina de La Tola, Estefanía Guerrero, ha estado durante esta semana socializando con los moradores del sector para que sean corresponsables en el aseo de la ciudad informando sobre las buenas prácticas ambientales y correcta disposición de los residuos.

Juntos trabajamos para mantener limpia la ciudad.

Conozca de nuestros servicios en la página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736)