• Luego del feriado de Navidad en el que se recolectaron 5000 toneladas de basura, iniciamos nuevamente con el operativo que refuerza la recolección diferenciada de cenizas de monigotes quemados.
  • La operación de fin de año iniciará a las 07h00 y se extenderá hasta las 15h00, para iniciar nuevamente con normalidad el 1 de enero.

La Alcaldía Metropolitana de Quito a través de la gestión operativa de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo ha programado un operativo de fin de año, con el fin de iniciar el 2017  con una ciudad limpia y ordenada.

Es por eso que este 1 de enero, después de las festividades por la noche de fin de año, nuestra maquinaria se encuentra operativa para iniciar operativos de hidrolavado, barrido mecánico, barrido manual, recolección de residuos y cenizas.

El 31 de diciembre EMASEO EP trabaja en dos jornadas, diurna y vespertina, debido a que la circulación de la flota se ve afectada por el cierre de calles, por lo que solicitamos a los usuarios del servicio nocturno que corresponda al día sábado de fin de año, se abstengan de sacar sus residuos.