Toma de nuestras para el personal operativo
  • Hoy se realizó la toma de 100 muestras en EMASEO.
  • Las tomas fueron realizadas al personal que retorna de la cuarentena

El Municipio de Quito a través de la Secretaría de Salud realizó la mañana de hoy martes, 02 de junio en la Empresa Metropolitana de Aseo – EMASEO EP, la toma de 100 muestras más para pruebas PCR/COVID-19.

Con protocolos de bioseguridad estrictos tanto para el equipo médico como para nuestro personal, se ejecutó la toma de muestras, las mismas que fueron aplicadas con prioridad a los trabajadores que retornan de la cuarentena.

Hasta el momento 310 tomas de muestras se han realizado en la empresa, con la planificación establecida por la Secretaría de Salud se continuará con este proceso para precautelar la salud de todos los “soldados azules”, se estima que en 4 o 5 días se entreguen los resultados.

Solicitamos a los habitantes del DMQ que se respete los horarios de recolección, mantener el distanciamiento social de 2 metros, el uso obligatorio de la mascarilla, además con responsabilidad después de utilizarla, destruirla y desecharla correctamente, de igual manera, recordar las buenas practicas ciudadanas para prevenir el contagio.

Debemos mantener limpio a Quito, por la salud y bienestar de todos.